miércoles, 16 de marzo de 2011

JABÓN DE AGUACATE, ARCILLA VERDE Y JOJOBA Y ROSA MOSQUETA

JABÓN DE AGUACATE:




El aguacate es muy rico en aceites naturales, proteínas y vitaminas A, B, D y E. Apto para el cuidado de pieles secas, escamosas o en vías de envejecimiento. Tiene muy alto poder de penetración y efecto antiedad.


Hay quien lo ha probado en el cabello y les ha gustado mucho, eso ya va en los gustos de cada una/o pero tenéis que tener en cuenta que el cabello se acostumbra a los residuos químicos que dejan los champús comerciales y tarda un tiempo en deshacerse de ellos por tanto es normal que, si utilizáis un jabón natural para el cabello, las primeras veces lo notéis algo reseco incluso mate, hasta que elimine esos residuos químicos. Lo que sí es cierto es que el aguacate es fenomenal para el cabello ya que lo deja muy suave y lo nutre mucho, además favorece el crecimiento y regenera el cabello castigado por tintes y permanentes. Es apto para todo tipo de cabellos.




JABÓN DE ARCILLA VERDE:





La arcilla verde o bentonita se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros. Es ideal para utilizar en el rostro, sobre todo si tienes la piel grasa o mixta, también para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica.


JABÓN DE JOJOBA Y ROSA MOSQUETA:
Hidratante y regenerador, es ideal para regular las zonas grasas e hidratar las zonas secas de la piel gracias a las propiedades reguladoras del sebo cutáneo del aceite de jojoba. Es apto para todo tipo de pieles pero en especial para pieles con marcas, arrugas o cicatrices ya que la rosa mosqueta es un potente cicatrizante y rica en antioxidantes, atenúa las arrugas marcadas y superficiales, previene y repara estrías y también es muy útil en caso de quemaduras solares o pieles con enfermedades como eczemas o soriasis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario