viernes, 10 de febrero de 2012

VELA DE NARANJA Y CANELA: LA PRIMERA

Hola a tod@s, lo que tiene esto del jaboneo, cremoseo, etc. es que te empiezas a meter en un mundo nuevo lleno de cositas nuevas que descubres día a día y, son tan impresionantes que al final caes en la tentación.

No teniendo bastante con los jabones, cremas, champús, geles, etc., empecé a ver cómo muchas de mis compis jaboneras mostraban sus creaciones a la cera y pensé...si no parece difícil. Y sin pensarlo 2 veces me lancé también al nuevo mundo de las velas.

Yo soy fanática de las velas, me encantan y siempre suelo tener en casa varias encendidas, sobre todo por la noche (no mientras duermo claro), me dan paz, tranquilidad y sobre todo cuando son aromáticas ya ni os cuento, crean un ambiente acogedor y muy agradable y sosegado. Por desgracia las velas aromáticas son bastante caras, las de los chinos no valen para nada porque no dejan olor y si vas a una tienda de decoración pues lo que te quieran cobrar, imagino que muchos ya lo sabéis. Así que pensé en probar a fabricármelas yo misma a ver cómo se me daba y la verdad es que no es por echarme flores pero creo que no ha salido mal. Así aprovecho también estos portavelas de otras que ya se consumieron. Huele a naranja y canela, no os podéis imaginar qué aroma.....

Las próximas creaciones, velas de masaje y fanales.....

Besitos a tod@s.