miércoles, 17 de octubre de 2012

ACEITE CORPORAL PARA BEBÉS

Hola a tod@s, perdonad la ausencia, ya sé que he tenido el blog muy abandonado pero entre las vacaciones y el trabajo no he parado.

Hoy quiero enseñaros una nueva creación, debido al boom de natalidad que estamos experimentando por lo menos en mi entorno, he creado un aceitito para bebés a base de aceite de almendras y macerado de flores de caléndula y manzanilla que es estupendo para esos masajitos que recomiendan dar a los bebés después del baño. Además de hidratarles muchísimo previene el desecamiento de la piel.

El aceite de caléndula tiene propiedades estupendas para pieles sensibles como es el caso de la piel de los bebés: mejora la textura de la piel reseca o agrietada, desinflama los tejidos, mejora la circulación cutánea, es cicatrizante y desintoxicante e hidrata y da elasticidad a la piel.

El aceite de manzanilla tiene propiedades calmantes, antibacterianas y antiinflamatorias, por tanto la combinación de ambos es estupenda para la piel de los chiquititos.

Ni que decir tiene que, aunque en la etiqueta haya puesto para bebés también puede utilizarse para nenes/as más grandecitos.

Besitos a tod@s.

1 comentario:

  1. Muy lindo articulo! Nosotros en nuestro (poquito) tiempo libre tratamos de investigar todas las experiencias para poder reforzar la nuestra como padres! En este ultimo tiempo encontré aqui varias cosas interesantes sobre bebés: www.nutri-baby.com . Espero que les sirva!!

    ResponderEliminar