jueves, 22 de noviembre de 2012

JABÓN "AFTER EIGHT"

 Hola a tod@, hoy os traigo otra novedad. Conocéis todos las chocolatinas de After Eight ¿verdad?, esas finitas rellenas de menta....mmmm se me hace la boca agua sólo de pensarlo.... Os dejo una fotito para que sepáis cuáles son


Bueno pues como buena fanática del chocolate que soy he querido hacerle un homenaje con mi "Jabón After Eight".
Es un jabón especialmente indicado para el cuerpo, la parte exterior es de chocolate y lleva cacao natural puro 100% en polvo que tiene una gran cantidad de propiedades hidratantes y nutrientes además de antioxidantes polifenoles que ayudan a frenar el envejecimiento de la piel y el tanino, que ayuda a quemar grasas (ojo!!! eso no quiere decir que porque utilicéis este jabón os va a desaparecer la celulitis...mirad que siempre os digo que todavía no se me dan los milagros).

La parte interior la hice con un jabón exfoliante de menta que huele de cine, para el exfoliante he utilizado arena de playa por su fina textura y barros del mar muerto, me gusta que el exfoliante arrastre más por sus propiedades que por la textura del grano, no hace falta que sea muy grueso ya que puede rasgar la piel e irritarla por eso he querido utilizar los barros que son estupendos para limpiar la piel y el aceite esencial de menta que deja esa sensación de frescor.

¿Os gusta?

Besitos a tod@s.

3 comentarios:

  1. Me encantan esas chocolatinas y ese jabón parece que hace honor a su nombre. Y pensando en estas fechas... quién no quiere lucir piel bonita con una buena efoliación? Me ha gustado mucho tu jabón. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, qué bien viene un piropillo de vez en cuando jejejeeje

      Eliminar
  2. Dan ganas de darle un mordisquito. Mmmmm!!!!

    ResponderEliminar